Top 20 Animes Post-Apocalípticos

Al mando Legendxunbeaten!, post apocalipsis, Dícese de la vida después de que todo el planeta tierra sufre alguna experiencia cataclismica en donde los pocos humanos supervivientes arriesgan su vida o viven en condiciones precarias a diari. aqui algunos animes donde su historia se desarrolla despues de la "apocalipsis"

Radio de Anime Online

Al mando Legendxunbeaten, hola! hoy quiero traerles como ya muchos sabrán que nosotros los internautas podemos subir una radio online para toda la internet, donde podemos hacer desde solo trasmitir música hasta realizar un gran proyecto donde intervengan uno o varios locutores o djs.

Google, el sistema nervioso del internet

En estos últimos 12 años ha crecido de tal manera que es una empresa millonaria, posee más de 21.805 Empleados y ha monopolizado y creado los grandes gigantes de la internet que hoy en día usamos a cada segundo de nuestras vidas (mientras les esto usas uno de sus productos)

Finales falsos en el Anime (contiene los finales verdaderos)

Finales alternativos y falsos de algunas películas, series y caricaturas rondan libremente por la red. En Youtube se pueden encontrar infinidad de conclusiones que nunca antes habíamos visto, algo que causa sensación entre los seguidores.

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb la cual es una serie original de Disney Channel, creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh. Esta serie se estrenó mundialmente el 1 del febrero del 2008. Y en opinión personal es lo mejor de Disney actualmente, tanto por lo divertido de los personajes como las diversas situaciones en las que se presentan. Aunque cada una de los capítulos sean tan monótonos.

Trilogía Noir, Madlax y El Cazador de la Bruja

Al mando Legendxunbeaten!, Noir, Madlax y El Cazador de la Bruja. Son los títulos de la trilogía dirigida por Kōichi Mashimo realizada en su propio estudio de animación cuyo nombre es Bee Train. Este proyecto fue titulado como “girls with guns o chicas con armas” el cual tuvo una duración de seis (6) años trasmitida por la cadena televisiva Cadena televisiva TV Tokyo.

Top 20 chicas Anime

Las chicas maduras y no maduras más hermosas y moes de todo el mundo anime, cautivadoras tanto visialmente como en sentimiento

¿Qué tienen en común estas 3 chicas?

Girl Bravo, To Love ru, Steel Angel Kurumi Respuesta: Todo!; Pero, ¿por qué?

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.